CENA ESPECIAL SAN VALENTÍN 2019

En FINCA VIVALDI adoramos el amor, es por eso que, no podemos faltar a nuestra cita con la fecha de San Valentín. Este año, especial para nosotros, por que FINCA VIVALDI abre sus puertas, queríamos celebrar por todo lo alto, el día más señalado del año para los enamorados. Así que nos lanzamos a ofrecer una CENA DE SAN VALENTÍN, que incluye la posibilidad, si así lo deseas de alojarte en nuestro hotel con tu pareja.

Es una gran oportunidad para conocer los servicios que abrimos el 13 de febrero, tanto el restaurante, como el hotel y disfrutar de la esencia de FINCA VIVALDI con un menú especialmente preparado para celebrar este día tan especial con tu pareja.

Te preguntarás… ¿En que consiste esta CENA DE SAN VALENTÍN?… Pues en un menú, en la que podrás saborear los siguientes platos preparados por nuestra cocina:

Caviar de Beluga “París 1925”
Foie a la sal
Pan hojaldrado y confitura de reineta
Merluza a baja temperatura, ajo negro y emulsión de salsa americana
Sorbete de vermouth y naranja
Pluma ibérica con parmentier de castaña
Milhojas de chocolate, crema y frutos rojos

El precio de este menú es de 45 euros por persona… Menú que puedes completar con nuestro alojamiento en el Hotel Finca Vivaldi… Desde 160 € puedes disfrutar de dos menús, habitación, botella de champán y desayuno y así celebrar una noche de San Valentín especial, en un entorno incomparable y con todas las comodidades para disfrutar con tu pareja de una velada única y maravillosa. Una experiencia inolvidable e irrepetible.

Puedes disfrutar de esta CENA DE SAN VALENTÍN, desde el jueves 14 de febrero hasta el domingo 17, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 987 467 021 y 687 801 166 y sorprende a tu pareja con una velada especial para disfrutar de lo más bonito y de lo más grande… De vuestro amor.

Compartir: