HOTEL FINCA VIVALDI

El hotel FINCA VIVALDI, se encuentra ubicado en el corazón de EL BIERZO, muy próximo a las localidades de PONFERRADA y BEMBIBRE con una excelente ubicación, ya que está muy próximo a la A6 que te permitirá moverte por toda la provincia de LEÓN de manera muy cómoda. Sin duda la mejor opción para reservar un HOTEL EN EL BIERZO.

Nuestro hotel rural FINCA VIVALDI, se ubica en un pequeño pueblo, en San Miguel de las Dueñas, lo que hace que sea un HOTEL muy cómodo y tranquilo, ideal para una estancia de relax y para disfrutar de la naturaleza, pero a la vez muy próximo a centros turísticos como puede ser, PONFERRADA, MOLINASECA, las MÉDULAS o VILLAFRANCA DEL BIERZO. Si deseas conocer nuestra comarca, no dudes reservar tu HOTEL EN EL BIERZO, en FINCA VIVALDI.

En cambio, si lo que deseas es el turismo deportivo, nuestro hotel tiene un convenio de colaboración con el Club de golf del Bierzo, con lo que podrás disfrutar de ventajas si te alojas en nuestro HOTEL, que se ubica muy cerca de las instalaciones del Club de Golf.

Disfruta de la naturaleza, de la tranquilidad y de la comodidad de nuestro hotel, desde el que podrás hacer todos los planes que te apetezcan… Si quieres conocer EL BIERZO, tu mejor opción es HOTEL FINCA VIVALDI.

Hotel Finca Vivaldi

NUESTRO HOTEL

El HOTEL FINCA VIVALDI, cuenta con una SUITE con 45 m2 de habitación y bañera doble integrada, confiriéndole un ambiente romántico ideal para parejas. También puedes disfrutar de nuestra HABITACIÓN DOBLE de 15 m2 o de la HABITACIÓN DOBLE totalmente adaptada para personas de movilidad reducida. Por último, ponemos a tu disposición un apartamento de 45 m2 con todos los servicios y dos habitaciones dobles, baño con ducha, cocina y salón con sofá cama.

HOTEL EN EL BIERZO - HOTEL FINCA VIVALDI
HOTEL EN EL BIERZO - HOTEL FINCA VIVALDI
HOTEL EN EL BIERZO - HOTEL FINCA VIVALDI
HOTEL EN EL BIERZO - HOTEL FINCA VIVALDI

RESERVA CON NOSOTROS

El mejor precio garantizado

FINCA VIVALDI · HOTEL EN EL BIERZO · HOTEL PONFERRADA · HOTEL BEMBIBRE