CONOCE EL FLOTARIUM DEL SPA VIVALDI

Con esta entrada de nuestro blog, pretendemos daros a conocer uno de los servicios que ofrece nuestro SPA. Se trata de un servicio novedoso y que a partir de ahora podréis disfrutar en exclusiva en FINCA VIVALDI. Si continuas leyendo, conocerás en profundidad, en que consiste el FLOTARIUM y cuáles son los beneficios, que para tu salud y bienestar tiene.

¿QUÉ ES UN FLOTARIUM?

¿Quieres sentirte como si estuvieras volando?… ¿Quieres sentir lo más parecido a la gravedad cero?… Pues básicamente eso es el FLOTARIUM, un tanque de agua que, gracias a un ligero aumento de la mineralización del agua, que le hace cambiar de densidad y a igualar la temperatura del agua a la del cuerpo humano, hace conseguir esa sensación de flotar en el agua, sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Algo parecido a lo que pasa en el Mar Muerto. Sin duda, por sí sola, ésta ya es una experiencia única, pero además tiene múltiples beneficios para nuestra salud, que conocerás a continuación.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN FLOTARIUM?

Los beneficios que tienen estos tanques de agua sobre nuestro cuerpo, son muchos, pero fundamentalmente, puede combatir el estrés, la tensión muscular y el insomnio. De hecho hay quien afirma que media hora en un FLOTARIUM, equivalen a más de 6 horas de sueño. El FLOTARIUM, hace que nuestro cuerpo entre en un estado de total relajación, tanto física como mental, reduciendo el estrés. Otro efecto que notarás, será la reducción de las pulsaciones de nuestro corazón y un equilibrio en el ritmo de la respiración.

Flotarium

Una de las ventajas más significativas del FLOTARIUM, es sin duda, sus beneficios a la hora de luchar contra el insomnio y contra el estrés. También, es un efectivo servicio para reducir los efectos del temido “jet lag“. En definitiva, el FLOTARIUM consigue que despejes totalmente tu mente, consiguiendo un estado óptimo de relajación integral de cuerpo y mente que te hace sentir maravillosamente.

Por último el FLOTARIUM mejora indirectamente otros aspectos de nuestro cuerpo, cómo puede ser el metabolismo, la circulación de la sangre y la linfática. Refuerza nuestro sistema inmunológico y también tiene beneficios sobre nuestro grado de concentración mental.

EL FLOTARIUM DE SPA VIVALDI

El tratamiento de FLOTARIUM de SPA VIVALDI, es único en la zona del El Bierzo. Próximamente, podrás acercarte a nuestras instalaciones y consultar cómo disfrutar de nuestro FLOTARIUM y vivir de primera mano la maravillosa sensación de FLOTAR… Puedes consultarnos cualquier cuestión en el correo info@fincavivaldi.es o en el teléfono  687 801 166.

Compartir: