DAMOS LA BIENVENIDA A UVAS FRESCAS

En FINCA VIVALDI, siempre hemos apostado por la naturaleza, por lo tanto a la hora de apostar por una línea de cosméticos y amenities para nuestro Hotel y nuestro Spa, la decisión ha sido dar la confianza, a una empresa de cosmética natural…, la marca UVAS FRESCAS.

Tal y cómo nos cuentan en su página web, UVAS FRESCAS, es una línea de cosméticos que “encarna la esencia de lo natural“. Su creadora está totalmente convencida de que lo mejor para cuidarnos, es hacerlo con productos naturales y por ello apuesta por una colección de cosméticos ecológicos creados a partir de la uva.

El origen de UVAS FRESCAS, se ubica en un pueblo dedicado al vino en La Rioja. Todos los recuerdos de una infancia rodeada de la melodía del mundo del vino en su pueblo, se ha traducido en unos cosméticos ecológicos, que parten de la esencia del vino, la uva. A partir de investigaciones para conocer todas los beneficios que la uva tiene para nuestra salud, la comunidad científica es tajante… “la uva tiene un alto poder antioxidante gracias al Resveratrol”, que, entre otras propiedades, retrasa el envejecimiento.

Los productos de Uvas Frescas en una de las habitaciones de nuestro hotel
Los productos de Uvas Frescas en una de las habitaciones de nuestro hotel

La línea de cosméticos de UVAS FRESCAS, cuenta con más de una docena de referencias que van desde el jabón natural artesanal, el champú nutritivo BIO o el gel de ducha hidratante BIO, etc… También cuenta con una línea de complementos, en esta PÁGINA puedes conocer todos sus productos. Toda esta línea de productos, está certificada por la Asociación Alemana de cosmética (BDIH), con unos estrictos controles y procesos de certificación y que garantiza el uso de ingredientes de carácter natural, realizando una exhaustiva auditoría de los procesos de fabricación de los distintos productos. Se garantiza que los productos no han sido testados en animales, que para su fabricación no se han empleado ningún derivado del petróleo, perfumes de síntesis ni siliconas o otras sustancias de origen químico que pueden ser perjudiciales para el entorno, o mismo para las personas. En definitiva, tal y cómo nos señalan en su página web… “UVAS FRESCAS es la primera marca ecológica certificada de cosmética natural elaborada con Uva”.

 

“UVAS FRESCAS es la primera marca ecológica certificada de cosmética natural elaborada con Uva”.

En FINCA VIVALDI, estamos encantados en poder contar con la calidad de los productos y el buen hacer de UVAS FRESCAS, en nuestro Hotel Nature Spa Finca Vivaldi… ¡¡¡ Bienvenidos a nuestro proyecto !!!

 

Compartir: