HOTEL NATURE SPA – FINCA VIVALDI

Uno de los espacios más destacados de Finca Vivaldi, es un acogedor HOTEL RURAL, que completará las otras instalaciones de nuestra finca. El hotel se ubica en la casa existente, que ha sido totalmente reformada para acoger las instalaciones del HOTEL NATURE SPA FINCA VIVALDI.

Una de las características del Hotel Finca Vivaldi es su perfecta integración y armonía con la naturaleza.

Nuestro establecimiento hotelero, cuenta con 6 habitaciones (una de ellas una suite especial que incluye una gran bañera integrada en la habitación), todas ellas con baño propio y un apartamento completo, con alojamiento para 4/6 personas y que cuenta con cocina y salón. En línea con los demás espacios de la FINCA, el Hotel, busca ser acogedor, cómodo y elegante, para que nuestros clientes disfruten de una estancia especial e inolvidable, rodeados de toda la espectacularidad y naturaleza de nuestro entorno.

Imagen de una de las habitaciones del Hotel Finca Vivaldi

A continuación te detallamos todas las ventajas de alojarse en FINCA VIVALDI HOTEL NATURE SPA, un espacio único rodeado de naturaleza y con una multitud de alternativas de ocio y turismo que brinda la comarca de EL BIERZO.

COMODIDAD: Nuestro hotel se caracteriza por amplias habitaciones que buscan la máxima comodidad de nuestros huéspedes. Espacios relajantes y con un moderno diseño y que cuentan con todas las comodidades que puedas imaginar.

ACCESIBILIDAD: Nuestras estancias son totalmente accesibles para las personas con movilidad reducida

MODERNAS INSTALACIONES: Todo nuestro HOTEL NATURE SPA ha sido completamente reformado, y cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales que facilitan la estancia de los clientes convirtiéndola en una experiencia única e inolvidable.

MULTITUD DE SERVICIOS: Alojarse en FINCA VIVALDI es tener la posibilidad de disfrutar de otras instalaciones de FINCA VIVALDI, Spa, piscina, restaurante, nuestros jardines, etc… Un completo complejo hotelero con una amplia oferta de servicios que hará que disfrutes de una estancia sin igual. Nota: El servicio de SPA se abrirá próximamente.

EL ENTORNO: Todo el Bierzo a un paso de FINCA VIVALDI, descubre todas las maravillas de esta comarca y disfruta de su ocio y de su gastronomía. Todo ello muy cerca de nuestro hotel. Un plan inigualable.

DEPORTE: En Finca Vivaldi, también puedes disfrutar del GOLF, ya que tenemos firmados un acuerdo de colaboración con el CLUB DE GOLF BIERZO. AQUÍ  puedes conocer más detalles.

EL SERVICIO: Todo el empeño de nuestros trabajadores es que tu disfrutes de la mejor estancia en nuestras instalaciones. Un alojamiento de calidad y con un servicio excepcional que harán que disfrutes de la experiencia FINCA VIVALDI.

MASCOTAS: En FINCA VIVALDI, nos acordamos de tus mascotas y hemos habilitado un espacio para que ellos también puedan disfrutar de tu alojamiento. No estarán contigo en la habitación, pero si, hemos creado un lugar para que ellos disfruten totalmente de la experiencia VIVALDI.

FINCA VIVALDI - HOTEL NATURE SPA
Tus mascotas también podrán disfrutar de tu estancia. En Finca Vivaldi hemos habilitado un espacio para ellos.

En definitiva, FINCA VIVALDI HOTEL NATURA SPA, es un espacio singular, que sin duda hará que tu estancia sea distinta y especial. Disfruta de todas las instalaciones de FINCA VIVALDI y haz de tu alojamiento algo exclusivo e inolvidable. Finca Vivaldi también es un lugar especial para la celebración de BODAS. A continuación te mostramos una galería de fotografías de nuestro HOTEL.


RESERVAR EN HOTEL FINCA VIVALDI


.

 

 

 

Compartir: