¿QUÉ PLAN ELIGES PARA VENIR A FINCA VIVALDI?

Hablamos hoy, en esta entrada de nuestro blog, de la multitud de planes que puedes hacer cuando visites Finca Vivaldi. Por nuestra ubicación y por nuestras instalaciones, son múltiples, las formas en que puedes venir a disfrutar de Finca Vivaldi. En este post, conocerás algunas de ellas, el resto lo dejamos a tu imaginación…

PLAN FAMILIAR: ¿Quieres disfrutar unos días de tu familia fuera de las rigideces del hogar?… Finca Vivaldi, es el sitio idóneo… Nuestro apartamento, es perfecto para ello… Y desde aquí, vive todo lo que quieras con tu familia, disfruta de paseos por la naturaleza, haz actividades deportivas, vive la historia de nuestra comarca y agradece la generosa gastronomía de El Bierzo… Disfrutarás de un tiempo de ocio diferente con tu familia, que te hará feliz.

PLAN ROMÁNTICO: Disfruta de las suites de nuestro hotel, con tu pareja y vive momentos irrepetibles. Desde Finca Vivaldi, tienes un mundo de posiblidades por ver y disfrutar, y por ejemplo conocer los siete rincones más románticos en la provincia de León. Es más… será una experiencia tan inolvidable que hasta pensarás en casarte en Finca Vivaldi.

 

Finca Vivaldi - Hotel nature spa

PLAN GASTRONÓMICO: Pocas palabras tenemos que decir sobre la gastronomía de El Bierzo, natural, exquisita, contundente… una gastronomía tradicional que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos pero sin perder la esencia que la ha hecho universal. Prueba el magnífico botillo del Bierzo, nuestros embutidos, la calidad de los productos y unas recetas que te sorprenderán… Cómete El Bierzo desde Finca Vivaldi.

PLAN RELAX: ¿Necesitas desconectar?… ¿necesitas encontrarte contigo mismo?… ¿necesitas relajarte?. Descubre el Spa de Finca Vivaldi, y recupera el pulso a la vida con todos nuestros tratamientos para conseguir la tranquilidad que necesitas. Recupera salud y vida también, paseando por la naturaleza y disfrutando de los hermosos paisajes que El Bierzo te proporciona. Respira aire fresco en tu vida…

Finca Vivaldi - Hotel nature spa

PLAN TURISMO: Son muchas las atracciones turísticas de El Bierzo, que además podrás ir conociendo en esta web. Nuestra ubicación, te permite conocer muchos lugares interesantes. Las Médulas, el castillo templario de Ponferrada, la villa de Villafranca del Bierzo, nuestros bellos paisajes, el camino de Santiago, los Ancares, las bodegas etc… en fin… una multitud de rincones que harán que adores nuestra tierra.

TU PLAN: Son tantas las posibilidades que te ofrece Finca Vivaldi, que lo mejor de todo, es que tu mismo te puedes montar tu propio plan… y vivirlo como mejor te parezca… eso sí, siempre desde Finca Vivaldi..

 

Compartir: